5 de febrero de 2016

Vikings: Así es la nefasta noche de bodas de Rollo (Vídeo)

Vikings: Así es la nefasta noche de bodas de Rollo (Vídeo)
HISTORY

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

   Ya queda menos para el estreno de la cuarta temporada de Vikings. Para ir caldeando el ambiente TV Guide ha lanzado un pequeño adelanto de una de las escenas claves que veremos en el arranque de esta nueva tanda de capítulos.

   Rollo (Clive Standen) pensó que estaba soñando despierto cuando se casó con la princesa Gisla (Morgane Polanski) pero en este avance de la cuarta temporada de Vikings rápidamente queda constancia de que no todo va como el rudo guerrero ha planeado.

   Cuando al pobre Rollo le dejan sólo junto a su flamante mujer para consumar el matrimonio intenta consolarla para detener sus sollozos, hallándose amenazado con una navaja apuntando a su garganta. Queda demostrado que Gisla no está hecha para ser la mujer y mansa compañera de un vikingo. Y la escena es otro de los constantes choques culturales a los que asisten los espectadores de la serie.

   Este breve aperitivo alimenta los rumores y teorías sobre el devenir de la cuarta temporada. ¿El casamiento de Rollo significa el enfrentamiento con su hermano Ragnar (Travis Fimmel) o es una estrategia para conquistar finalmente París tras los malogrados intentos previos?

   La franquicia del canal Historia ha ido dosificando los pósters, imágenes y tráilers junto a la comparecencia de sus estrellas en la última Comic-Con de San Diego para aumentar las expectativas de los fans tras el críptico y emocionante final de la tercera temporada.

   La serie Vikings regresa al canal Historia el 18 de febrero. Lo hace con una temporada de 20 episodios que se emitirán en dos tramos divididos por un parón intermedio.

EN LA CUARTA TEMPORADA...

   Después de su espectacular fin de temporada con Ragnar fingiendo su propia muerte para infiltrarse tras los muros de París, la nueva tanda de capítulos prometen tener la misma tensión que la etapa anterior, con la traición como principal protagonista y los ajustes de cuentas entre los hermanos Ragnar (Travis Fimmel) y Rollo (Clive Standen).

   Durante la Comic-Con, Michael Hirst, creador y guionista de la serie, avanzó los regresos de Kevin Durand (Harbard) y del Dios Odin.