24 de abril de 2015

Vikings: ¿Cómo afrontará Ragnar la temporada 4?

Vikings: ¿Cómo afrontará Ragnar la temporada 4?
HISTORY CHANNEL

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de Vikings ya ha concluido con The Dead, una capitulazo que sentará las bases de la próxima tanda de episodios, la cuarta, introduciendo una nueva disputa fraternal entre Ragnar (Travis Fimmel) y Rollo (Clive Standen).

(((ATENCIÓN: SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA)))

   Vikings dio por finalizada su tercera entrega con Ragnar fingiendo su propia muerte para infiltrarse tras los muros de París y así conseguir que sus guerreros saqueen la ciudad, a todas luces inexpugnable. Tan solo su hijo Bjorn (Alexander Ludwig) conoce su estrategia.

   Esto lleva a algunos se sus seres más queridos, incluyendo su exesposa Ladgerda (Katheryn Winnick) y a Floki (Gustaf Skarsgrd), a realizar algunas confesiones a los pies de su tumba. Además, el emperador Carlos (Lotario Bluteau) hace un trato con Rollo y le ofrece a su hija Gisla en matrimonio con tal de que le ayude a defender París de las fuerzas vikingas.

   Los "aliados de Ragnar entienden que la muerte de Athelstan le afecte profundamente, pero están preocupados por la influencia que ella tuvo en él. Además, no saben que Ragnar ha descubierto la manera de entrar en París y convertir las palabras de la vidente en realidad", apuntaba el creador de la serie, Michael Hirst, sobre donde retomará la trama la cuarta temporada, en una entrevista con Variety.

   "Ahora mismo, todo podría tener muchas caras. En esta temporada hemos visto un Ragnar más débil físicamente y más emocional. Pero se recuperará para el nuevo gran enfrenamiento con su hermano", adelantaba el creador.

   Además, la traición de Rollo es "mucho más profunda". "Le han prometido grandes tierras, una esposa, un título... Quiere esto", destacaba Hirst, dejando claro que el conflicto fraternal será mucho más peligroso que el anterior.

   Por otro lado, Ragnar también tendrá que resolver su conflicto con Floki en la cuarta tanda de episodios. "En última instancia, Ragnar ha perdido a sus apoyos más cercanos, a sus confidentes. Esto será devastador para él, pero la cuarta temporada traerá algunas soluciones inesperadas".

   "Vikings será aún más grande. Queremos idear algo que no hayamos hecho antes, un desafío que parezca insuperable. En este sentido, probablemente la gran confrontación entre Ragnar y Rollo sea la definitiva", desvelaba Hirst.