12 de julio de 2019

Un viejo romance resurge en el tráiler de BH90210, reboot de Sensación de vivir

Un viejo romance resurge en el tráiler de BH90210, reboot de Sensación de vivir
Reboot de Sensación de VivirFOX

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

Fox ha lanzado un nuevo tráiler del reboot de Sensación de vivir, BH90210, un clip cargado de nostalgia que, al igual que la serie original, adelanta que habrá romance entre sus protagonistas.

"¿Recuerdas cuando nos besábamos con esta canción?", Tori Spelling parece preguntarle a Brian Austin Green, antes de protagonizar un apasionado beso. Shannen Doherty, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering y Gabrielle Carteris están también reunidos en el Peach Pit, donde brindan, bromean y hacen referencias a episodios antiguos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ip0rXqKETSs

El reboot, que contará con seis episodios, se centra en el elenco original interpretando versiones ficticias de ellos mismos, "con una buena dosis de irreverencia", mientras intentan revivir su antigua serie.

"Nos divertiremos en el transcurso de la primera temporada, por supuesto, y las temporadas siguientes, pero tendréis que mantener los ojos abiertos para encontrar caras reconocibles", dijo Garth en una entrevista a Us Weekly en mayo. "Vamos a hacer un montón de referencias, muchos guiños para los que eran fans de la serie original", dejó caer la actriz.

La serie traerá de vuelta a todo su reparto original excepto a Luke Perry, quien interpretó a Dylan McKay. Perry falleció el pasado 4 de marzo después de sufrir un derrame cerebral.

"Tras seguir caminos separados desde que la serie original terminó hace 19 años, Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es hora de que Beverly Hills, 90210 se rehaga y funcione. Pero ponerlo en marcha puede ser un drama aún más delicioso que el reboot en sí. ¿Qué sucederá cuando los primeros amores, viejos romances y amigos vuelvan a juntarse, mientras este elenco icónico, a quien todo el mundo vio crecer juntos, intenta continuar desde donde lo dejaron?", reza la sinopsis oficial. BH90210 llegará a Fox el próximo 7 de agosto.

Contador

Lo más leído