6 de junio de 2016

Un viejo 'amigo' vuelve a Juego de tronos en The Broken Man (6x07)

Un viejo 'amigo' vuelve a Juego de tronos en The Broken Man (6x07)
HBO

MADRID, 6 Jun. (EDIZIONES) -

   Mientras las distintas facciones de Poniente luchan entre sí, el último episodio de Juego de tronos ha mostrado a sus fans el regreso de un mítico personaje al que dieron por muerto.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En 'The Broken Man', unos hombres construyen cierta suerte de iglesia mientras la cámara muestra a Sandor Clegane, es decir, al Perro. Junto a él aparece Ray, el líder de un culto encarnado por Ian McShane, confirmando así los rumores de que el actor sería responsable de la reaparición de un personaje dado por muerto.

   En una reveladora conversación, ambos explicaban cómo es que sobrevivió el Perro. El líder religioso revela al guerrero: "Cuando te encontré pensé que llevabas días muerto. Apestabas, tenías gusanos por todas partes y se te salían los huesos (señala su pierna)".

   El personaje de McShane continúa diciendo: "Iba a darte un funeral adecuado y de repente tosiste. ¡Casi me cago! Creí que ibas a morir según te subí a la carrera, pero no lo hiciste".

   Sandor Clegane, quien se ha unido a la religión de Ray (McShane), marcha entonces en busca de leña. En su labor oye unos ruidos y, cuando regresa al campamento, encuentra a todos sus compañeros asesinados por la Hermandad sin Estandartes. Tras ser testigo de aquella masacre, el hermano de La Montaña agarra un hacha y prepara su sangrienta venganza.

'NO ONE' IS COMING

   En su sexta temporada es la primera vez que la ficción de HBO coloca en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego y a los fans de la serie ahora que la trama de la serie ha superado a la de los libros de George R.R. Martin. Precisamente la trama de Bran y la revelación sobre el origen del nombre de Hodor, el destino del Perro o la identidad de Manosfrías son aspectos que todavía no han aparecido en las novelas.

   Para descubrir nuevos secretos sobre los personajes de Juego de tronos, los seguidores de la serie deberán esperar hasta el 12 de junio, día en que HBO estrena 'No One'. Los fans españoles podrán ver esta nueva entrega en Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes y también al día siguiente en versión original subtitulada.

Para leer más