23 de mayo de 2017

VÍDEO: Wonder Woman le presta sus botas a Supergirl en una genial promo

VÍDEO: Wonder Woman le presta sus botas a Supergirl en una genial promo
DC

MADRID, 23 May. (CulturaOcio) -

"¿Te gustan? Se las he pedido prestadas a una amiga". Así presenta Kara Danvers, la genial Supergirl en la serie de The CW sus nuevas botas ante la mismísima Lynda Carter, la que fuera Wonder Woman en la mítica serie de televisión.

Y su amiga no es otra que la inminente Wonder Woman de Gal Gadot, que llega este viernes a los cines pero le ha prestado uno de los accesorios más icónicos de su 'look' de amazona a la Chica de Hierro en la nueva promo de la mejor película de DC desde la trilogía del Caballero Oscuro, según las primeras críticas.

Así los fans de DC tienen un vistazo de cómo sería Kara Zor-El cambiando su atuendo kryptoniano por las botas de moda en Thermyscira al ritmo de These Boots Are Made for Walkin', de Nancy Sinatra. La promo es más genial todavía porque Supergirl desfila ante la que fuera Diana Prince y Teri Hatcher, otrora novia de Superman en la serie Lois & Clark.

Tres actrices míticas dentro de la mitología del universo DC Comics que seguirán estando en Supergirl en la tercera temporada, tras la reciente renovación de la Chica de Hierro en la The CW. ¿Aparecerá en algún momento la mismísima Wonder Woman en la serie?

WONDER WOMAN LLEGA EL 23 DE JUNIO

Wonder Woman, que está dirigida por Patty Jenkins, está centrada en en Diana, la princesa de las Amazonas que desde su infancia ha sido entrenada para ser una guerrera invencible. Todo cambia para la protagonista cuando un piloto americano se estrella en la paradisíaca isla y le advierte de que un conflicto a gran escala sacude el mundo exterior.

Convencida de que puede detener la amenaza, Diana decide abandonar su hogar para unirse al hombre en una aventura en la que descubrirá el alcance de su poder y su verdadero destino.

Junto a Gal Gadot en Wonder Woman veremos también a Chris Pine, que interpreta al soldado que alerta a Diana, Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hipólita; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína; Robin Wright, que será la General Antíope y Elena Anaya, como la villana Poison.