17 de julio de 2014

VÍDEO | Walter White (Breaking Bad) llega al espacio

VÍDEO | Walter White (Breaking Bad) llega al espacio
TVTAG

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   Walter White, elegido como el primer embajador del espacio de TVtag. La televisión social TVtag, antes conocida como GetGlue, ha lanzado un muñeco del protagonista de Breaking Bad al espacio.

   El vídeo, grabado con un GoPro, desarrolla en cuatro minutos y medio la llegada del popular Walter White, a quien interpretaba Bryan Cranston en la exitosa serie de AMC, al espacio exterior.

   En el transcurso del viaje espacial, Walter tiene que hacer frente a una velocidad de 95 mph, temperaturas inferiores a los -65 F, y una altitud de 85.000 pies. ¿Quién dijo miedo?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL REGRESO DE BRYAN CRANSTON A LA TELEVISIÓN

   El conocido actor retomará su papel del presidente Lyndon B. Johnson en la pequeña pantalla. Cranston se ha asociado con Steven Spielberg y su productora Amblin Entertainment para adaptar la obra de Broadway All The Way a la televisión.

   Esta adaptación a modo de TV movie se emitirá en HBO y contará con el propio Bryan Cranston, de nuevo, como protagonista en un papel que le valió el Tony al mejor actor protagonista en la última edición de los premios.

     Robert Schenkkan será el encargado de adaptar su propia obra de 1964, que dirigió Bill Rauch, a la televisión, según ha informado The Hollywood Reporter.