21 de febrero de 2015

VÍDEO: Las tomas falsas de Juego de tronos

VÍDEO: Las tomas falsas de Juego de tronos
HBO

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

   Si bien es cierto que Juego de tronos se caracteriza por su intensidad y violencia, también hay un hueco para el humor. La cadena norteamericana HBO ha lanzado un vídeo con las tomas falsas de la cuarta temporada de la épica serie basada en las novelas de George R.R. Martin.

   Como demuestra este vídeo, de poco más de un minuto, los protagonistas de la serie de HBo también se quedan en blanco, se tropiezan en las escaleras, les entra la risa floja... y la tos. De igual manera surgen imprevistos, como un entrometido gato que interrumpe a la reina Margaery Tyrell en mitad de su coqueteo con el joven Lannister. Por no hablar del dudoso equilibrio de Arya y el príncipe Oberyn.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El pasado verano, HBO lanzó otro vídeo de tomas falsas en la Comic-Con de San Diego. El clip recuperaba olvidos de guión, la nariz de Peter Dinklage aplastada por la claqueta, caídas, risas flojas, Pedro Pascal a punto de salir ardiendo y el tremendo baile que se marcan los hermanos Lannister, entre muchas otras cosas.

JUEGO DE TRONOS REGRESA

   La quinta tanda de episodios de Juego de tronos no llegará a HBO hasta el próximo 12 de abril. Y lo hará con la ausencia de Bran Stark, Hodor y Meera, pero con Jon Nieve tomando las riendas de su destino y cobrando más importancia en la trama de los próximos episodios.

   En España, escenario de algunos de los nuevos reinos que veremos en la nueva entrega, la ficción basada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.