5 de febrero de 2017

VÍDEO: Todo listo para derrocar a Negan en The Walking Dead

VÍDEO: Todo listo para derrocar a Negan en The Walking Dead
AMC

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

La segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead está a la vuelta de la esquina. AMC sigue preparando el regreso de los zombis con nuevos adelantos de lo que se verá a partir del 13 de febrero. En esta ocasión un teaser lleno de acción con nuevas imágenes.

"Únete a nosotros. Lucha con nosotros" es lo que dice Rick al comienzo del vídeo que ha hecho público la cadena AMC. Las primeras imágenes muestran el lado más humano de los protagonistas mientras comienzan a prepararse para la gran guerra. La imagen de Negan con su inseparable Lucille en un ascensor y con una mirada desafiante dan paso a una serie de frenéticas escenas en las que Rosita, Daryl, Michonne y Carol aparecen armados y listos para dar paso a la venganza.

Además, se pueden ver las primeras imágenes de Eugene en El Santuario experimentando con globos de helio y fuego bajo la atenta mirada de algunas de las mujeres de Negan. Un misterioso caminante armado se presenta frente a Rick. Puede que AMC esté dando una pista acerca de la nueva comunidad que aparecerá en los nuevos episodios.

Por lo que parecen indicar los adelantos que ha ido publicando la cadena estadounidense en los últimos días el grupo de Rick y compañía ya se está preparado y armando para comenzar la guerra contra Negan y Los Salvadores. Una guerra que promete ser épica y dejar, quien sabe, si los momentos más sangrientos e impresionantes de la ficción creada por Frank Darabont.

LA GUERRA TOTAL SE ACERCA

La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

El Rey Ezekiel -y su tigresa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más