10 de octubre de 2019

VÍDEO: Todo Breaking Bad, en solo 2 minutos... por Aaron Paul

VÍDEO: Todo Breaking Bad, en solo 2 minutos... por Aaron Paul
Imagen de la serie Breaking BadAMC

   MADRID, 10 Oct. (CulturaOcio) -

   La película de Breaking Bad, El Camino, llega a Netflix. La cinta protagonizada por Aaron Paul, que vuelve a encarnar a Jessie Pinkman, se sitúa justo después del final de la serie, por lo que la producción creada por Vince Gilligan es capital para entender lo que ocurrirá en la película.

   Y al rescate de los menos avezados que no recuerden el desarrollo de Breaking Bad ha llegado el propio Paul, que ha repasado a velocidad de crucero toda la historia de la serie en el Show de Jimmy Kimmel.

   El actor, en tono cómico, ha resumido en apenas dos minutos los acontecimientos más destacados de la ficción que protagonizó, destacando que estuvo con "Jessica Jones", que Danny Trejo termina decapitado o que Jesse y Walter mataron a una mosca.

   El intérprete retomará su icónico papel como Jesse Pinkman en El Camino, la película que continúa con la historia de Breaking Bad. Situada justo después del final de la serie, la cinta que escribe y dirige Vince Gilligan explicará qué ocurrió con Jesse tras la muerte de Walter White.

   Junto a él volverá Charles Baker en su papel como Skinny Pete, así como Matt Jones, que interpreta a Badger, Larry Hankin como el viejo Joe. El que no está claro si aparecerá es Walter White, pues, aunque muchos fans han teorizado con su vuelta, Vince Gilligan ha confirmado que el protagonista de la serie encarnado por Brian Cranston está muerto.

Contador

Para leer más


Lo más leído