18 de enero de 2017

VÍDEO: The Walking Dead muestra cómo matar a un zombie a patadas

VÍDEO: The Walking Dead muestra cómo matar a un zombie a patadas
AMC

   MADRID, 18 Ene. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead es una serie capaz de traumatizar literalmente a su audiencia. El drama post-apocalíptico de la cadena AMC se revuelca en ocasiones en el género gore, con escenas particularmente explícitas y escabrosas. Pero todo tiene una preparación detrás. Y es que la ficción zombie basada en las viñetas de Robert Kirkman enseña, que incluso para patear la cabeza de un zombie, hay que ensayar.

   Así se revela en un vídeo detrás de las cámaras compartido via Twitter por una de las cuentas asociadas a la serie. La escena en cuestión se corresponde con el episodio Swear del primer bloque episódico de la séptima temporada.

   En ella, Tara y Heath se enfrentan a algunos Caminantes en un puente que los atacan por sorpresa... hasta el punto de que Tara debe patear a uno de ellos literalmente la cabeza como si fuese una curtida trabajadora de las vendimias para sobrevivir al menos un día más. El resultado: un afrutado tinto de zombie de la cosecha del 2016.

   

   

   La magia de Greg Nicotero, el responsable de todas las vísceras de The Walking Dead o películas como Los Odiosos Ocho, cumple su cometido... aunque el montaje posterior se vio obligado a eliminar varias de las patadas que fueron necesarias para buscar el sangriento efecto deseado. Además, Nicotero debería ver la idea de negocio y comercializar la cabeza del zombie como método antiestrés que sin duda, derrocaría a las populares pelotas echándoles del lucrativo negocio.

UN FINAL DE INFARTO

   La séptima entrega de The Walking Dead está dividida en dos partes y, tras la emisión de su midseason, habrá que esperar hasta el 13 de febrero en España para poder ver cómo siguen las ansias por sobrevivir de Rick y los suyos.

   Los ocho capítulos restantes deberán resolver todas las tramas de los ocho primeros, con especial hincapié a cómo harán los protagonistas para liberarse de la terrible esclavitud que Negan ejerce sobre ellos sumando fuerzas con el resto de grupos como El Reino o Hilltop.

   El Rey Ezekiel -y su tigrsa Shiva-, Daryl, Morgan y Carol o Tara y la civilización llamada Oceanic serán parte fundamental del final de la séptima temporada, que se seguirá emitiendo los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX.

Para leer más