9 de diciembre de 2016

VÍDEO | The Walking Dead: Morgan y Carol reciben una "importante" noticia en el 7x08

VÍDEO | The Walking Dead: Morgan y Carol reciben una "importante" noticia en el 7x08
AMC

MADRID, 9 Dic. (CulturaOcio) -

En el segundo capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, apareció por primera vez El Reino, una nueva comunidad gobernada por el Rey Ezekiel y en la que se encuentran Morgan y Carol. Seis episodios después, la serie recuperará en el último capítulo de la primera mitad de la temporada este prometedor lugar que, de momento, parece idílico.

Poco se sabe de El Reino a parte de que también sirven a los Salvadores, que el Rey Ezekiel tiene de mascota una tigresa llamada Shiva y que, en principio, es una comunidad que vive en armonía. Carol intentó salir de ella para seguir su camino, pero el Rey Ezekiel la convenció de que se quedara.

Por eso, en el nuevo clip del próximo capítulo se ve a Carol resignada en su casa en El Reino, mientras se contempla a un Morgan feliz que le entrega un saco de frutas a su compañera.

Sin embargo, Carol ya tiene frutas suficientes que le han llevado por orden del Rey Ezekiel, quien cree que ella puede convertirse en un miembro fundamental de su comunidad.

Al final del clip aparece uno de los hombres más cercanos a Ezekiel, uno de sus soldados, y se alegra de encontrarse juntos a Morgan y a Carol porque, afirma, "quería hablarles a los dos de algo importante".

El qué es eso tan relevante se sabrá en el capítulo que se emitirá el domingo en AMC y en FOX España con sólo media hora de retraso y que pondrán fin la primera parte de la séptima temporada, que regresará tras el parón navideño.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se puede seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima entrega, que alberga rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. Todavía no se sabe qué papel jugarán El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva

A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio. Por otro lado, cerca del mar Tara se ha tropezado con una civilización llamada Oceanic, y en Hilltop están Maggie y Sasha. ¿Se unirán todas las comunidades contra Negan y los suyos?