19 de enero de 2019

VÍDEO: The Walking Dead desenmascara a Los Susurradores

VÍDEO: The Walking Dead desenmascara a Los Susurradores
AMC

MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

Cada vez queda menos para el estreno de la segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead. Los detalles de los nuevos capítulos cada vez son más extensos, y el enemigo a batir serán los temidos Susurradores. Unos monstruos a los que AMC ha puesto cara y muestra la opinión que directores y actores tienen de estas nuevas criaturas, encabezadas por Alfa y Beta.

Angela Kang, showrunner de la novena temporada de este apocalipsis zombie, ha comentado que "los Susurradores son un adversario realmente único en nuestro mundo. Este pertenece a los caminantes, así que ahora lo que haremos será caminar junto a ellos. La manera en la que se abren paso es bastante aterradora, incluso hardcore".

"Vivir entre los muertos, vistiendo sus pieles, les encubrirá perfectamente" apunta animado Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead. También están entusiasmados ante la novedad y el cambio que traen los Susurradores a esta nueva temporada. Danai Gurira, que interpreta a Michonne, cuenta en el vídeo que "la psicología que esconden los Susurradores es una de las más complejas de la serie", refiriéndose a comprender qué mueve a estas criaturas a hacer lo que hacen.

Ross Marquand, Aaron en la serie, remarca que esta amenaza "es aterradora y que nunca antes se ha visto algo igual en la serie". Él fue precisamente quien transportó el cuerpo sin vida de Jesus (Tom Payne), una de las víctimas de los Susurradores a pesar de ser uno de los más experimentados, al terminar la primera parte de la novena temporada.

La segunda parte de la novena temporada de The Walking Dead regresará, junto con los supervivientes y los Susurradores, el 10 de febrero de 2019.