26 de diciembre de 2014

VÍDEO: 'The Rock' canta un villancico

VÍDEO: 'The Rock' canta un villancico
NEW LINE

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Hay cosas que solamente se ven en Navidad, y el actor Dwayne Johnson, 'The Rock', cantando un villancico ataviado con un esquijama navideño en la televisión es una de ellas. Fue en el programa Live! with Kelly and Michael de la cadena norteamericana ABC.

   Johnson, que asistió como invitado al talk show matinal, deleitó a los telespectadores con una interpretación del mítico villancico de Elvis Presley Here Comes Santa Claus. El actor comenzó la actuación con su voz normal, pero pronto comenzó a imitar la forma de cantar del Rey del Rock.

   Johnson no sólo imitó la voz de Elvis, también se atrevió a bailar como él en algunos momentos de la canción. Sin duda, lo mejor fue el broche de oro que puso a su show: terminar el villancico compartiendo escenario con el propio Santa Claus.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Pero esta no es la primera vez que Dwayne Johnson canta en Navidad. Cuando era luchador en la WWE, WWF por aquel entonces, el actor interpretó su propia versión de '12 días de Navidad'. Este mismo villancico también ha sido versionado recientemente por los protagonistas de Orange Is The New Black.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Próximamente podremos ver a Dwayne Johnson en la gran pantalla, y es que en primavera llegarán a los cines españoles dos película en las que participa: Fast&Furious 7 y San Andreas, que se estrenarán el 3 de abril y el 27 de mayo respectivamente.

Para leer más