22 de febrero de 2017

VÍDEO: The Flash vs. Solovar, brutal combate a muerte

VÍDEO: The Flash vs. Solovar, brutal combate a muerte
THE CW

MADRID, 22 Feb. (CulturaOcio) -

Welcome to the jungle. The Flash y su equipo no son demasiado bien recibidos en la bestial jungla dominada por Solovar, el contundente gorila superinteligente y de pelaje blanco que reta a un combate a muerte a Barry Allen y los suyos en el nuevo adelanto.

El Team Flash formado por el veloz superhéroe, Cisco, Caitlin y Julian está en más aprietos que nunca. Su desembarco en la Tierra-2 para rescatar a Harry Wells de Gorilla City no va por demasiado buen camino... y todos se encuentran encerrados en unas jaulas similares a las de un Coliseo del Imperio Romano, a la espera de conocer su suerte.

Un sino que les hes comunicado por Cisco, tras ser poseído por Solovar para usarlo como portavoz humano de sus palabras: "Vuestro destino está sellado. Moriréis en la arena por mis propias manos". El temible gorila albino es el líder de la salvaje polis y Grodd, intenta persuadirlos para ayudarle a derrocarlo antes de que logre invadir la Tierra-1.

Este nuevo avance pertenece a la primera parte del arco narrativo titulado Attack on Gorilla City (Ataque sobre Gorilla City) que empieza a emitirse este miércoles con su primer episodio. ¿Lograrán Barry Allen y los suyos impedir los malvados planes de Solovar y salvar una vez más a la Tierra-1? ¿Quién ganará el brutal combate entre ambos?

LA MUERTE SIEMPRE LLEGA

Mientras The Flash se encarga de impedir la muerte de sus seres queridos mientras se enfrenta a poderosos supervillanos como Savitar o Solovar, la Muerte está al caer.

Black Flash es uno de los personajes más icónicos y temibles de toda la mitología de The Flash y además aparecerá en varias de las series del universo televisivo de DC. Este supervillano representa a la Parca, o Muerte, de los supervelocistas. Se desconoce si Black Flash existe porque estos superhéroes son demasiado rápidos para que la propia Muerte los atrape o es simplemente un efecto secundario de su conexión con la Fuerza de la Velocidad.