15 de enero de 2019

VÍDEO: Thanos convierte a Los Simpson en cenizas

VÍDEO: Thanos convierte a Los Simpson en cenizas
FOX

MADRID, 15 Ene. (CulturaOcio) -

Parece que el chasquido de Thanos no solo afectó al Universo Cinematográfico de Marvel. El todopoderoso titán ha sido el protagonista de la escena del gag del sofá de la mítica cabecera de 'Los Simpson'. El villano no ha dudado en hacer el mismo "ejercicio" de limpieza con la icónica familia de Springfield.

A lo largo de los 30 años que lleva en emisión la serie de Fox, el gag del sofá siempre ha sido un reto artístico para los creadores de la ficción animada. En esta ocasión, en el episodio emitido el 13 de enero, 'The Girl on the Bus', el temible titán se deja ver por Springfield. Cuando la familia llega para ver la tele en el sofá, se encuentra con Thanos sentado.

Entonces, la pequeña Maggie le ofrece su chupete, con el que logra reunir todas las Gemas del Infinito en su Guantelete. El villano chasquea sus dedos y, de repente, Homer, Marge, Bart y Lisa desaparecen como la mitad de la Humanidad en 'Vengadores: Infinity War', quedándose solo la pequeña Maggie, que aprovecha para ver la tele con el temible Thanos.

Sin duda, un nuevo ejemplo de cómo los creadores de 'Los Simpson' aprovechan cualquier referencia actual para incluir en sus gags de humor. ¡Quién sabe! A lo mejor Maggie se "convierte" en la nueva Gamora, ya disparó al señor Burns en temporadas anteriores. Se desconoce si el chasquido "afectó" al resto de habitantes de Springfield. Eso sí, parece que su chupete tiene tanto poder como una de las Gemas del Infinito.

Aunque no esté relacionado, el gag recuerda que muy pronto Disney terminara de absorber a Fox, lo que hará que 'Los Simpson' pasen a ser propiedad de la empresa del Ratón. ¿Habrá más cameos de los superhéroes de Marvel ahora que todos van a pertenecer a la misma casa?

Por un lado, el 26 de abril se podrá ver la brutal y épica batalla de todos los superhéroes de Marvel y Thanos en 'Vengadores: Endgame', en la que se resolverán muchos misterios y se conocerá el destino de personajes míticos como Iron Man o el Capitán América.

Por otro lado, 'Los Simpson' siguen emitiendo su 30ª temporada en Estados Unidos, los domingos en Fox. El próximo episodio, 'I'm Dancing as Fat as I Can', se emitirá en el canal privado estadounidense el 10 de febrero y en él aparecerá como estrella invitada Ted Sarandos, uno de los fundadores de Netflix. La serie de Fox este año está de celebración, al cumplir 30 años en antena, toda una hazaña para la televisión actual.

Para leer más