27 de septiembre de 2019

VÍDEO: Los "terroristas del apocalipsis" llegan a The Walking Dead

VÍDEO: Los "terroristas del apocalipsis" llegan a The Walking Dead
Imagen de The Walking DeadAMC

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

La décima temporada de The Walking Dead promete ir un paso más allá en una contienda que se antoja brutal: la guerra contra los Susurradores. El grupo de Alpha será más peligroso que nunca y tal como revela un nuevo featurette, pasarán de ser un villano más para convertirse en "terroristas".

"Esta temporada es un tipo de guerra completamente diferente", asegura el productor ejecutivo Greg Nicotero, quien dirige el primer y segundo episodios de la décima temporada. Meses después del ataque de Alpha contra las comunidades durante la feria de la entrega pasada, los nuevos capítulos abordan "esta paranoia subversiva de tipo guerra fría y la sensibilidad sobre las personas".

https://youtu.be/6XpdkinGits

Norman Reedus apunta que "el grupo está en un espacio muy limitado en este momento y está siendo presionado en todas las direcciones". Los supervivientes tratan de respetar las reglas de Alpha, pero cruzarán las líneas. "La décima temporada es muy diferente. Con Alpha es como '¿cuándo va a atacar y cómo?'", añade la productora ejecutiva Denise Huth.

La paranoia causada por la vigilancia de los Susurradores es particularmente problemática para Siddiq, que sufre de trastorno de estrés postraumático después de presenciar la ejecución de Enid y otras nueve víctimas que incluían a Tara y Henry. "Esta temporada va sobre el miedo y cómo sienten ese miedo", dice Avi Nash. "Los susurradores son "los terroristas del apocalipsis".

La décima temporada también indagará en la relación entre la líder de los Susurradores y su mano derecha. "Vamos a comenzar a saber más sobre lo que atrae a Beta de Alpha, y por qué se queda con ella", adelanta el productor ejecutivo Joseph Incaprera. "Estoy muy emocionada de que los fans vean qué son los Susurradores, por qué se comportan de la manera en que se comportan", agrega la actriz que da vida a Alpha, Samantha Morton.

Por su parte, Jeffrey Dean Morgan promete "cosas importantes" para Negan, y dice que su villano "va a sorprender de una manera para la que no estáis preparados". La décima temporada de The Walking Dead llegará a AMC el próximo 6 de octubre.

Contador

Para leer más


Lo más leído