8 de noviembre de 2019

VÍDEO: Stephen Amell filtra el arranque de Crisis en Tierras Infinitas

VÍDEO: Stephen Amell filtra el arranque de Crisis en Tierras Infinitas
Los héroes del Arrowverso en formación - CW

   MADRID, 8 Nov. (CulturaOcio) -

   Si Marvel consiguió hacer el crossover más ambicioso de la historia del cine con Vengadores: Endagame, DC pretende replicar este hito en la televisión con Crisis en Tierras Infinitas. Y por si el 'hype' no estuviera ya por las nubes, Stephen Amell, quien interpreta a Green Arrow, ha filtrado el comienzo de este evento televisivo... Concretamente los primeros 5 segundos.

   El actor compartió en su cuenta de Twitter el vídeo para anunciar que estaba viendo el metraje final de Crisis en Tierras Infinitas. Acción que Amell ha calificado como "un visionado relajado".

   A pesar de que las imágenes solo contienen una animación con el título del evento, son múltiples los detalles que se aglutinan en estos 5 segundos que harán vibrar a los fans del Arrowverso.

   El vídeo comienza con un rayo similar al que provoca Flash antes de al echar a correr. A continuación, se ve el rostro de Anti-Monitor, quien será el principal villano en esta ocasión, sobre el que pronto aparece uno de los batarangs de Batwoman y la flecha de Green Arrow. Antes de que pueda contemplarse el título completo, la nave de los protagonistas de Legend of Tomorrow cruza la pantalla.

   Crisis en Tierras Infinitas comienza el domingo 8 de diciembre con Supergirl, para continuar con Batwoman el 9 y The Flash el 10. Ahí se producirá el cliffhanger de mitad de temporada, ya que las series harán un parón durante las vacaciones y regresarán el 14 de enero para terminar el crossover con el estreno de Arrow y un episodio especial de Legends of Tomorrow.

Para leer más