10 de diciembre de 2014

VÍDEO: Giro sorpresa en el final de Arrow

VÍDEO:  Giro sorpresa en el final de Arrow
THE CW

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio)

   Arrow cerrará la primera mitad de su tercera temporada con un sorprendente giro que dejará a más de un seguidor de la serie con la boca abierta. Y es que el primer clip del último episodio desvela la identidad del asesino de Sarah Lance, alias Canario Negro.

   Climb, el noveno episodio de la tercera entrega de Arrow guarda varias sorpresas en la manga. El tráiler ya desveló el inminente enfrentamiento entre Ra's Al Ghul (Matt Nable), también conocido como El Demonio, y líder de la Liga de los Asesinos y Oliver Queen/Arrow (Stephen Amell).

   Ahora, The CW ha lanzado el primer clip de Climb que comienza con Felicity (Emily Bett Rickards) hablando por teléfono con Caitlin (Danielle Panabaker) tras el ataque de una "mancha amarilla" -Flash invertido- que sufrieron los laboratorios S.T.A.R.

(((ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Los resultados del análisis del ADN del asesino de Sarah (Caity Lotz) llegan segundos después, revelando la identidad del misterioso arquero que acabó con la vida de Canario Negro: el mismísimo Arrow.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Climb será el último episodio de Arrow antes del parón navideño y verá la luz el próximo miércoles 10 de diciembre en The CW. Y retomará su andadura televisiva con los restantes capítulos de la tercera temporada el 21 de enero de 2015.

Para leer más