3 de diciembre de 2014

VÍDEO: Sons of Anarchy en solo 30 segundos, según sus protagonistas

VÍDEO: Sons of Anarchy en solo 30 segundos, según sus protagonistas
FX

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) se despedirá de la pequeña pantalla y de sus fans el próximo martes 9 de diciembre con el último episodio de su séptima temporada. Y para los más despistados, algunos de los protagonistas de la ficción han explicado todo su recorrido en tan solo 30 segundos.

   Katey Sagal (Gemma Teller Morrow), Kim Coates (Tig Trager) y Theo Rossi (Juice), tres de los miembros originales del reparto de Sons of Anarchy, han tratado de narrar todo lo ocurrido durante las siete temporadas de la serie en 30 segundos para Entertainment Weekly.

   "Sons of Anarchy gira en torno a un club de motoristas", "balas, motos... lucha y amor... besos, odio, llanto", "mi hijo quiere ser el presidente, yo no quiero que lo sea". Estas son algunas de las frases de estos tres actores que tratan de describir la serie.

   Black Widower, el primer episodio de la entrega, con 90 minutos de duración, consiguióretener frente al televisor a 6,2 millones de espectadores. Cerca de 300.000 más que la premiere de la sexta temporada que debutó con 5,87 millones, batiendo así todos los récords de la serie hasta la fecha.

   Así, Jax Teller (Charlie Hunnam) espera hacer lo propio el próximo 9 de diciembre, fecha en la que verá la luz el último capítulo de la serie creada por Kurt Sutter.

   Esta última temporada de Sons of Anarchy ha incorporado algunas caras muy conocidas a su reparto como el cantante de heavy metal Marilyn Manson; la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love; la estrella de Glee, Lea Michele; o Charisma Carpenter, conocida por interpretar a Cordelia en Buffy, la cazavampiros y su spin-off, Angel.