19 de febrero de 2015

VÍDEO: ¿Cómo sería la versión actual de Friends?

VÍDEO: ¿Cómo sería la versión actual de Friends?
NERDIST

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

   Han pasado más de veinte años desde que la mítica Friends aterrizó en la pequeña pantalla conquistando los corazones y sacando sonrisas a millones de personas. ¿Te imaginas cómo sería un reboot ahora de la comedia? Nerdist ya lo ha hecho y aquí tienes el resultado.

   En el divertido vídeo publicado por Nerdist, de un minuto y medio de duración, Rachel, Ross, Mónica, Phoebe, Chandler y Joey han sido sustituido por un grupo de hipsters urbanitas, obsesionados con los selfie y las redes sociales.

   Hasta el clásico I'll Be There For You de The Rembrandts es sustituido por un tema que arranca con la frase: "Nadie te dijo que la vida iba a ser así, tu perfil de Tinder apesta y has derramado tu café con almendras".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Este vídeo incluye una escena de la pandilla en el mítico Central Perk, pero en lugar de estar escuchando el Smelly Cat de Phoebe de fondo o gastarse las continúas bromas tan propias de Friends, esta nueva pandilla solo mira las pantallas de sus respectivos teléfonos móviles mientras dejan a que sus humeantes cafés se enfríen. ¡Gunther nunca habría permitido esto en el Central Perk!

LA VERSIÓN IRANÍ

   Hace tan solo unos días también veíamos a la mítica pandilla de la pequeña pantalla en versión iraní, en la que no podía faltar la casa de Mónica.

   Si las tramas coinciden es toda una incógnita, pero está claro que los decorados son 'calcados', por lo menos los de las fotografías que publicaba el creador de la versión iraní, David Patrikarakos, en su cuenta de Twitter.

Version iraní Friends