19 de octubre de 2014

VÍDEO: ¿Cómo sería Juego de tronos en primera persona?

VÍDEO: ¿Cómo sería Juego de tronos en primera persona?
YOUTUBE

MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   ¿Cómo sería Juego de tronos desde la perspectiva de George R.R. Martin? ¿Cómo se viviría la ficción en primera persona, eligiendo el destino de los personajes? Estas preguntas son las que responde, con mucho sentido del humor, este vídeo que parodia un día de trabajo del famoso escritor.

   Como introducción al vídeo se puede ver la lista de tareas rutinarias de Martin: comprar leche, pan... y matar a dos o tres personajes. Luego, el clip sumerge al espectador en el reino de Poniente desde la visión del autor. Martin tiene que elegir si Khal Drogo y Kalesi vivirán felizmente durante mucho tiempo, o si por el contrario, el líder de los Dothraki morirá en combate o envenenado.

   El vídeo también deja ver los sucesos que tienen lugar en el Muro. El escritor se tiene que debatir también entre eliminar de la historia a Jon Nieve (cayendo de la montaña empujado por el viento) o a la salvaje Ygritte, que finalmente muere disparada por una flecha. Y en Desembarco del Rey, ¿por qué no iba Hodor a matar a Geoffrey?  O mejor aún, ¿y si es el mismo George R.R. Martin quien dispara al joven rey como si de un videojuego se tratara?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   

JUEGO DE TRONOS REGRESARÁ EN ABRIL DE 2015

   El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos ya está en marcha y parte del mismo tiene lugar en localizaciones españolas. Concretamente en tierras sevillanas donde Los Reales Alcázares de Sevilla y en el Palacio Mudéjar. El equipo también filma en la localidad sevillana de Osuna y Córdoba.

   Los nuevos capítulos de Juego de tronos se estrenarán en abril de 2015 en la cadena HBO. En España la ficción basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin puede seguirse en Canal +.