23 de marzo de 2020

VÍDEO: El sangriento homenaje de The Walking Dead a Michonne (Danai Gurira) tras el 10x13

VÍDEO: El sangriento homenaje de The Walking Dead a Michonne (Danai Gurira) tras el 10x13
Michonne en The Walking Dead - AMC

   MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

   The Walking Dead ha dicho adiós a Michonne en el episodio 10x13. Tal y como estaba anunciado desde el pasado verano, Danai Gurira ha abandonado la ficción principal y, si bien es cierto que la historia de su personaje parece no haber tocado aún a su fin, AMC ha lanzado un emotivo vídeo de despedida de la protagonista.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   "Gracias por todo", escribió la cuenta oficial en Twitter de la serie junto a un clip con algunas escenas icónicas de Michonne. Desde la primera secuencia en la que aparece con dos caminantes encadenados hasta su primer encuentro con Rick, pasando por algunas de sus peleas más épicas, el vídeo homenajea a la actriz y su paso por la ficción desde que debutó en la tercera temporada.

   "Con Michonne apareciendo en The Walking Dead por última vez en el episodio 10x13 del domingo por la noche, está claro que se espera que Danai Gurira aparezca en la próxima trilogía de películas que mostrará a Andrew Lincoln retomar su papel de Rick Grimes", explicó el director de contenido Scott Gimple en Talking Dead.

   "El universo TWD se ha mantenido en silencio sobre la película mientras la serie continúa, a pesar de las referencias al personaje. Con la marcha de Gurira y la historia de Michonne, que queda abierta, se supone que retomará su papel en la película de Rick Grimes", señaló Gimple.

   Tras la partida de Michonne, aún quedan tres episodios de la temporada 10. Además, la ficción ya ha confirmado que habrá una undécima entrega. La franquicia The Walking Dead, que también cuenta con el spin-off Fear The Walking Dead, se expandirá con la mencionada trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes así como una nueva serie titulada World Beyond cuyo estreno estaba previsto para el 12 de abril pero que, tras la crisis del coronavirus, no llegará hasta finales de año.

Para leer más