VÍDEO: Riverdale viaja al pasado para revelar origen de su peligroso juego en el adelanto de su episodio flashback

VÍDEO: Riverdale viaja al pasado para revelar origen de su peligroso juego en el adelanto de su episodio flashback
26 de octubre de 2018 WARNER BROS. TELEVISION

MADRID 25 (CulturaOcio)

The CW ha lanzado un adelanto de 'The Midnight Club', cuarto episodio de la tercera temporada de Riverdale que viajará al pasado. En el esperado capítulo flashback, inspirado en El Club de los Cinco y ambientado en los años 90, los protagonistas darán vida a la versión joven de sus padres.

"Fue en nuestro penúltimo año", comienza el clip, de apenas 20 segundos de duración. Fred Andrews (KJ Apa), Alice Smith (Lili Reinhart), Hermione Gomez (Camila Mendes) y Forsythe Pendleton Jones Jr. (Skeet Ulrich) pasan un sábado castigados en el instituto. Es el punto de partida del relato de Alice, que le contará a su hija Betty un misterio suceso que ocurrió durante su juventud.

A juzgar por el adelanto, parece que el episodio explicará el nacimiento de algunas relaciones, desde la de Sierra McCoy (Ashleigh Murray) y Tom Keller (Casey Cott), hasta las más inesperadas como la de Hermione y FP Jones.

"La joven Alice es tan diferente de la Alice de hoy", explicó Reinhart en una entrevista para ComicBook. "Ella no es simplemente una adolescente precoz, que mira con desprecio a todos, como si fuera una Serpiente. Así que eso le da mucha personalidad".

"Una de las cosas que los chicos descubren muy temprano es que las víctimas de asesinato en el presente jugaban a un juego llamado Grifos y Gárgolas", explicó el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa. "Y lo que descubren en el presente es que sus padres, cuando estaban en la escuela secundaria, también jugaron y hubo un asesinato similar".

"Una de mis series favoritas recientemente fue la primera temporada de True Detective, y estamos narrando un crimen ritual similar que ocurre en Riverdale", continuó Aguirre-Sacasa. "De broma lo llamamos 'detectives adolescentes conocen True Detective', porque vemos a Betty y Jughead investigando este crimen perturbador que habla de la retorcida historia de Riverdale".

Además del adelanto, el capítulo ya tiene sinopsis oficial. "Cuando Betty pregunta a Alice sobre Grifos y Gárgolas, Alice no tiene más remedio que aclarar cómo ella, junto con unos jóvenes Fred, FP, Hermoine, Hiram, Sierra, Penélope y Tom jugaron a principios de los 90, y cómo un sorprendente misterio los ha estado atormentando a todos desde entonces".

'The Midnight Club' se emitirá el 7 de noviembre en The CW.

Contador