14 de enero de 2017

VÍDEO: Ramsay Bolton se convierte en Hitler en Urban Myths

VÍDEO: Ramsay Bolton se convierte en Hitler en Urban Myths
SKY ARTS

MADRID, 14 Ene. (CulturaOcio) -

Finalmente, y ante el aluvión de críticas recibidas en los últimos días, el canal Sky Arts no emitirá la controvertida y cómica TV Movie llamada Urban Myths. El proyecto pretendía repasar viejas leyendas urbanas en la vida de diversos personajes famosos de Estados Unidos, entre los que figuraba un perturbador Michael Jackson interpretado por Joseph Fiennes.

Pero el de Fiennes no es el único caso que resulta, cuanto menos, curioso. Así, quienes hayan echado un vistazo al tráiler -especialmente los fans de Juego de Tronos- habrán podido advertir una cara muy conocida entre el reparto. Y es que el actor Iwan Rheon, quien daba vida en la ficción de HBO al malvado Ramsay Bolton, encarnó en dicho proyecto la figura del mismísimo Adolf Hitler.

Y si la caracterización de Joseph Fiennes como Rey del Pop daba "ganas de vomitar" a la propia hija del artista, lo cierto es que la conversión de Ramsay en el dictador nazi tampoco ha sido aplaudida que digamos. Y es que a la vista de sus escenas en el tráiler, el parecido entre el personaje histórico y la adaptación brilla por su ausencia.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Ante toda la polémica suscitada, Sky Arts publicó el pasado jueves el siguiente comunicado: "Hemos decidido no emitir Elizabeth, Michael y Marlon, un episodio de media hora de nuestra serie Urban Myths, a la luz de las opiniones expresadas por la familia de Michael Jackson".

Por ahora, Sky no ha informado sobre la cancelación de ningún otro de los capítulos, por lo que en principio está previsto el estreno del episodio protagonizado por Iwan Rheon como Hitler, en el que Ruper Grint da vida a un amigo del dictador. Ben Chaplin como Cary Grant y Eddie Marsan como Bob Dylan son algunos de los actores que también protagonizan un capítulo.