26 de junio de 2017

VÍDEO: Los protagonistas de Por 13 Razones (13 Reasons Why) apoyan la marcha del Orgullo Gay

VÍDEO: Los protagonistas de Por 13 Razones (13 Reasons Why) apoyan la marcha del Orgullo Gay
INSTAGRAM

MADRID, 26 Jun. (CulturaOcio) -

Por 13 Razones (13 Reasons Why) sigue conquistando temas polémicos y tabúes. En su primera temporada el drama juvenil abordó el suicidio de una adolescente y ahora, los protagonistas de una de las grandes series revelación de Netflix se echan a la calle para apoyar la marcha del Orgullo Gay en Estados Unidos.

Los millones de fans de Por 13 Razones ya apoyaban la serie por su tratamiento de temas muy espinosos y la diversidad de sus colectivos representados como el LGTB. Pero no sabían que los propios protagonistas de la serie estaban tan implicados con la libertad sexual de la gente hasta ahora.

Este fin de semana se llevó a cabo una marcha por el Orgullo Gay en San Francisco (California), donde se está llevando a cabo el rodaje de la segunda temporada de Por 13 Razones, y allí se presentó buena parte de su elenco principal: Katherine Langford (Hanna Baker), Michele Selene Ang, Alisha Boe (Jessica), Christian Navarro (Tony), Justin Prentice (Bryce)...

@netflix @13reasonswhy I'm so very proud to be apart of such an important, inclusive, diverse, and dynamic cast. We truly love being able to stand with our #lgbtq community in unity and strength. We love you. I love you. Today is yours. ????

Una publicación compartida de Christian Lee Navarro (@christianleenavarro) el

Couple of bad bitches

Una publicación compartida de Boezo (@alishaboe) el

Todos ellos no dudaron en asistir para apoyar la causa y compartir posteriormente su experiencia en las redes sociales, para emoción de sus miles de seguidores. Desde el "Feliz Orgullo" al "Orgulloso de formar parte de un reparto tan diverso e inclusivo", los pies de foto de los actores lo decían todo.

La próxima vez que los fans vean a este reparto en la serie tendrá lugar en la segunda temporada, que llegará a finales de marzo y en la que "veremos cómo avanza y retrocede el tiempo" de nuevo, según la propia Walsh, además de centrarse una vez más en Hannah Baker pero en esta ocasión, vista por sus compañeros. Lo que falta por confirmarse es el número de episodios total, aunque todo apunta a que haciendo honor a su nombre, la ficción juvenil volverá a constar de 13 capítulos.

"Temporada 2. De nuevo a ponerme en su piel", así reveló Katherine Langford, Hannah Baker en la serie, la primera imagen de la segunda y ambiciosa temporada cuya trama se expandirá girando en torno a otros temas como la supervivencia a una violación.

Para leer más