3 de mayo de 2017

VÍDEO: Un protagonista de The Walking Dead abandona las redes sociales tras recibir amenazas de muerte

VÍDEO: Un protagonista de The Walking Dead abandona las redes sociales tras recibir amenazas de muerte
AMC

MADRID, 3 May. (CulturaOcio) -

The Walking Dead es una de las series más populares de la parrilla televisiva. La aclamada ficción zombie de la cadena AMC acapara tanta atención mediática que sus actores viven en una burbuja... que a veces explota y es telonera de una caída más dolorosa que el beso de la ferrosa Lucille.

Ese fue el caso del intérprete Josh McDermitt, Eugene en The Walking Dead, que anunció su abandono de las redes sociales después de recibir amenazas de muerte por las decisiones tomadas por su personaje en el brutal drama post-apocalíptico.

Sin duda, el ingenioso aprendiz de McGyver no es uno de los personajes más queridos de la ficción tras traicionar a Rick y los suyos para unirse a Negan y los Salvadores, pero los espectadores caen muchas veces en la confusión de creer que las personas detrás de esos personajes comparten sus mismas opiniones.

Desafortunadamente, McDermitt no es el único actor de The Walking Dead que ha llegado a ser acosado en las redes sociales. Por ejemplo, Alanna Masterson llegó a denunciar que muchas personas la criticasen por su apariencia en la serie cuando estaba embarazada. Y fue el mismísimo Norman Reedus quien, como si fuese un portavoz de la voluntad de todos los intérpretes, llegase a pedir calma a la gente y señalar que "hay demasiada gente en Internet".

Para leer más