4 de abril de 2017

VÍDEO: Los 5 primeros minutos del regreso de Prison Break

VÍDEO: Los 5 primeros minutos del regreso de Prison Break
FOX

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Los hermanos Scofield vuelven en la secuela de Prison Break. El celebrado drama carcelario resucita en FOX, la misma cadena que ha compartido a través de Facebook los cinco primeros y brutales minutos de la que fuera una de sus series insignia desde el comienzo de sus emisiones en el año 2005.

La ficción regresa con la escalofriante voz en off de Michael Scofield (Wentworth Miller) relatando que no todas las muertes son igual... y que a veces, alguien que murió sigue vivo. Así se refiere a su resurrección, que a su vez hace posible la reanimación de una serie que sin él, no podría haber regresado de la ultratumba catódica.

A continuación, T-Bag es liberado de la prisión estatal de Fox State y entre sus efectos personales, se encuentra un misterioso sobre en el que está escrito: "alackaday". Seguidamente, la acción se desplaza a Chicago, donde Lincoln (Dominic Purcell) ha cambiado algunas cosas en su vida. Ahora se dedica al crimen, pero a cosas de poca monta. Cuando llega a casa, se encuentra a T-Bag en su porche.

Allí le enseña el enigmático sobre y... la conclusión es que su hermano Michael, al que daban por muerto, podría seguir vivo. Los fans de la serie necesitarán alguna explicación más sobre ese hecho, pero por el momento parece un regreso digno de una serie que empieza a sacudirse los entumecidos miembros después de ocho años fuera del negocio televisivo.