VÍDEO: Primeras imágenes de Doom Patrol en Titans 1x04

VÍDEO: Primeras imágenes de Doom Patrol en Titans 1x04
29 de octubre de 2018 DC UNIVERSE

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

Tras el estreno del tercer episodio de Titans, DC Universe lanzó un pequeño aperitivo del próximo capítulo de la serie. Titulado 'Doom Patrol' (Patrulla Condenada), el cuarto episodio presentará al equipo de superhéroes de DC formado por Robotman, Negative Man y Elastigirl.

El papel que la Patrulla Condenada desempañará en el nuevo capítulo de Titans no está del todo claro. En el avance, de medio minuto de duración, parece que Doom Patrol también quiere competir por hacerse con Raven, que cada vez "se está volviendo más poderosa".

"Puedo eliminar todo lo que está dentro de ti. Esto es por tu propio bien", dice en el tráiler uno de los miembros de la Patrulla a Raven, quien aparece atada a una mesa.

Una de las teorías más sólidas sobre su función en Titans, baraja que Beast Boy se encuentra con Raven en el bosque después de que ella huyera tras lo sucedido en el tercer episodio. Los fans especulan que probablemente ofrezca llevarla con alguien que la pueda ayudar: Doom Patrol.

La Patrulla Condenada hará en Titans su primera aparición de acción real, antes del lanzamiento de su serie en solitario. Aunque el reparto que encarnará a los superhéroes será diferente. Según Warner Bros Television, la serie de Doom Patrol "imagina de nuevo uno de los más queridos grupos de superhéroes marginados de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco del Dr. Niles. Caulder (El Jefe)".

"Los miembros de la Doom Patrol sufrieron unos horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también les dejaron marcados y desfigurados", señala la sinopsis, "traumatizados y oprimidos, el equipo encontró un propósito a través del Jefe, que los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen".

Conocidos como uno de los equipos de superhéroes más extraños, Doom Patrol a menudo es comparado con los X-Men, por ser unos 'frikis' liderados por un profesor en silla de ruedas.

Contador