29 de diciembre de 2018

VÍDEO: La primera escena de Negan en The Walking Dead, sin censura

VÍDEO: La primera escena de Negan en The Walking Dead, sin censura
AMC

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

Uno de los momentos más recordados de The Walking Dead es la primera aparición de Negan. El enemigo más temible de Rick y el resto de habitantes de Alexandria debutaba en la serie blandiendo su bate, su querida Lucille, marcando su territorio, asesinando a dos miembros del grupo de Rick muy queridos por los fans. Esa escena estuvo censurada... hasta ahora. Por fin ha salido a la luz la secuencia sin censura, que logra ser más fiel al cómic original y provocar sensaciones más aterradoras.

Ha sido un usuario de Reddit el que ha compartido la escena sin cortes de la primera aparición de Negan en la serie de AMC. Inicialmente, el canal de pago emitió una versión "más ligera" en lo que se refiere al discurso de introducción de Negan, ya que en los cómics, el villano utiliza un lenguaje muy malsonante, repleto de palabras que no eran del gusto de AMC.

Por ello, se rodaron dos versiones, una más fiel a los diálogos del cómic de Robert Kirman y otra "más suave", que fue la que vio el público. La escena, realmente, es prácticamente igual, solo cambiando el vocabulario que usa el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. En el vídeo se puede ver que Negan llega a utilizar la palabra "fuck" (joder, en español) hasta un total de 23 veces.

Taking a walk down the memory lane: An uncensored version of the introduction of Negan. from r/thewalkingdead

Con el añadido del lenguaje malsonante, lo cierto es que Negan, si ya de por sí tenía un aspecto amenazador, con esas expresiones, que las dice de forma punzante y directo, las sensaciones que producen son incluso más perturbadoras que en la versión que se vio originalmente.

NEGAN TENDRÁ QUE APRENDER A VIVIR SIN RICK

En esta novena temporada, Negan está aprendiendo a vivir sin Rick Grimes. Según comentó Jeffrey Dean Morgan a la web Comicbook: "Será también un Jeff sin Andy, estoy muy triste. Es un chasco pero creo que Negan estará bien, que Andrew deje la serie, algo que nos ha afectado a todos los del reparto y al equipo porque le queremos tanto a él como al personaje de Rick, hará que todo sea diferente".

La segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead llegará el 10 de febrero de 2019 a AMC en Estados Unidos, en España se verá en Fox. Por otro lado, Fear the Walking Dead también regresará en 2019 con su quinta temporada.

Para leer más