7 de marzo de 2017

VÍDEO: Primer vistazo de Ewan McGregor, calvo e irreconocible, en la 3ª temporada de Fargo

VÍDEO: Primer vistazo de Ewan McGregor, calvo e irreconocible, en la 3ª temporada de Fargo
FX

MADRID, 7 Mar. (CulturaOcio) -

Fargo sigue haciendo buena televisión y atrayendo a grandes estrellas cinematográficas. Si en sus primeras dos temporadas la antología dramática de Noah Hawley inspirada en el filme homónimo de los hermanos Coen logró seducir a intérpretes como Billy Bob Thornton, Martin Freeman y Kirsten Dunst, la tercera entrega no podía ser menos. Y aquí está el primer vistazo de un irreconocible Ewan McGregor.

Así luce el popular actor en el nuevo teaser de la tercera temporada de Fargo, con una incipiente calva y sin demostrar demasiada buena relación con Carrie Coon (The Leftovers), la representante de la ley en ese pequeño pueblecito. Eso si, ahora resta por ver al otro hermano al que da vida McGregor en una tercera entrega episódica que se ha propuesto superar a las dos anteriores... y lo tiene difícil, aunque ya apunte maneras.

McGregor da vida a dos hermanos: Emmit Stussy es el mayor y se gana la vida en Minnesota como experto en el negocio mobiliario donde se le conoce como Parking Lot King (El rey del parking). Un claro contraste con su hermano pequeño y presunto protagonista de este avance, Ray, un agente de la condicional que es bastante más infeliz y menos atractivo que su vanagloriado hermano. Pero eh, al menos tiene a una novia como Mary Elizabeth Winstead.

ESTRENO EL 19 DE ABRIL

La tercera entrega episódica de la antología dramática se ha rodado en Calgary (Canadá) con sus estelares protagonistas Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis y promete ser la más actual de todas hasta el momento.

LA ADAPTACIÓN DE UN CLÁSICO

Fargo se ha basado en la película homónima que los hermanos Coen estrenaron en 1996, aunque el argumento de su primera temporada presentó personajes nuevos y se ambientó en 2006.

Constó de diez episodios y se centró en Lester Nygard (Martin Freeman),un vendedor de seguros de una pequeña población en Minnesota y un desconocido (Billy Bob Thornton) que llega a su municipio.

La antología dramática ha sido un éxito de crítica y público, ganando tres premios Emmy en su primera temporada y dos por su segunda.