4 de abril de 2017

VÍDEO: ¿Es este el primer teaser de Los Defensores de Marvel?

VÍDEO: ¿Es este el primer teaser de Los Defensores de Marvel?
NETFLIX

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones). Juntos. Los cuatro. En un ascensor. Una cámara de seguridad les filma. Se les ve inquietos. Cage tiene la sudadera llena de agujeros de bala y Murdock, que respira de forma azorada, su rostro cubierto con un pañuelo.

Entonces ella, la chica, la detective Jones, se percata de que están siendo grabados. Se eleva y rompe la cámara justo cuando la hora marca 08:18:20:17. Traducción: 18 de agosto de 2017.

Este vídeo con espíritu viral que revela la fecha de estreno de la serie y que cuenta con el aspéptico título de 'Midland Circle Security Elevator B' es lo que podemos considerar el primer teaser tráiler de Los Defensores (The Defenders) la miniserie que reunirá a los cuatro héroes de Marvel que cuentan ya con, al menos, una temporada en la plataforma.

El breve clip ofrece más información en una dirección web (http://23.253.120.81) que conduce hasta a la página web del New York Bulletin, un periódico ficticio que recoge el eco mediático que los héroes de Marvel han generado con sus aventuras hasta la fecha.

Sigourney Weaver será la encargada de dar vida a Alexandra la gran villana a la que se enfrentarán los cuatro héroes de Marvel. Los Defensores contarán también con otras caras conocidas como Rosario Dawson, que volverá a dar vida a la enfermera Claire; Elodie Yung, que repite como Elektra; Elden Henson, que interpreta a Foggy, el compañero de Daredevil; Simone Missick, que encarna a Misty; o Carrie-Anne Moss, que volverá a interpretar a la abogada Jeri Hogarth.

Para leer más