10 de septiembre de 2014

VÍDEO: El opening de Patoaventuras... con patos de verdad

VÍDEO: El opening de Patoaventuras... con patos de verdad
YOUTUBE

MADRID, 10 Sep. (CulturaOcio) -

   El tío Gilito es más real que nunca gracias a un nuevo vídeo que simula el opening de Patoaventuras con patos de verdad. No se asustan de las momias, pero los gorros les sientan de miedo.

   Se trata de una versión de la intro de los famosos dibujos animados que contaban con el pato Donald y su familia, realizado por los chicos de Oh My Disney.

   Patitos amarillos con gorritas verde, azul y roja para representar a los traviesos sobrinos de Donald, mientras que este y el millonario Tío Gilito ya son blancos y están creciditos.

   En el desierto, en un submarino, huyendo de una momia -bueno, en realidad no se inmutan mucho- o dándose un paseo entre monedas de oro son algunos de los hilarantes momentos en los que los pobres patos -que no entienden mucho de lo que pasa a su alrededor- imitan a sus semejantes en la pequeña pantalla. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   DuckTales, como se la conoce originalmente, fue una serie de Disney de dibujos animados que contaba las aventuras del rico Tío Gilito, Donald y sus sobrinos por distintas partes del mundo. Se emitió originalmente entre 1987 y 1990.

Para leer más