1 de abril de 2017

VÍDEO: Negan avisa que alguien va a morir en el final de la 7ª temporada de The Walking Dead

VÍDEO: Negan avisa que alguien va a morir en el final de la 7ª temporada de The Walking Dead
AMC

MADRID, 1 Abr. (CulturaOcio) -

Alejandría, Hilltop, El Reino, Oceanía y Los Salvadores están preparados para que de comienzo el último capítulo de la temporada. Entertainment Weekly, de la mano de AMC, publica un adelanto del 7x16 en el que Negan pide algunos favores a Sasha.

El personaje interpretado por Sonequa Martin-Green, continúa encerrada en la celda del Santuario. Negan como buen anfitrión lleva el desayuno a su 'invitada', a quién en el último capítulo salvó de ser violada por uno de los Salvadores.

Pero la suculenta comida lleva consigo una petición de Negan. "Vas a ayudarme a asegurarme que todo vuelva a su sitio", dice el villano de manera intimidante. Algo que ya pidió a la de Alejandría en el último capítulo pero que esta rechazó.

Ante los rumores y teorías que afirman que Sasha será una de las que muera en este episodio, Negan no lo tiene tan claro ya que quiere contar con su apoyo. "Nadie quiere verte morir. No quiero verlo, así que no tiene porque ser así, pero alguien lo hará.

A lo mejor un par de tíos. Pero no tú y tampoco la mayoría de la gente. Vamos a resolver algunas mierdas", dice el líder de Los Salvadores.

Una vez Negan ha soltado su discurso, y para sorpresa de todos los fans, Sasha pregunta "¿Qué quieres de mí?". Una cuestión que hace pensar que Sasha pasará a ser miembro de Los Salvadores y ayudar al villano en sus planes.

Sin embargo, esto puede ser un plan del personaje de Sonequa Martin-Green, para vengar a su amante y comenzar desde dentro del Santuario la gran guerra contra Los Salvadores.