17 de enero de 2017

VÍDEO: La Montaña de Juego de Tronos intenta batir el récord mundial de lanzamiento de lavadora

VÍDEO: La Montaña de Juego de Tronos intenta batir el récord mundial de lanzamiento de lavadora
YOUTUBE

MADRID, 17 Ene. (CulturaOcio) -

El Hombre más Fuerte del mundo no es el que más lejos puede lanzar una lavadora. Esa es la conclusión de un vídeo del programa Record Guinnes del año 2014 en el que sir Gregor Clegane (La Montaña), el colosal caballero al que da vida desde la 4ª temporada de Juego de Tronos el islandés Hafpor Björnsson, intenta batir el récord mundial de una prueba tan aleatoria como agotadora.

Eso si, el chaval lo intenta al mismo tiempo que pide el apoyo del público como si fuera el 'Cholo' Simeone. Y si la guerra por el Trono de Hierro acaba en Poniente y la amenaza de los Caminantes Blancos desaparece, La Montaña siempre podría reinsertarse en la sociedad como transportista de una medieval compañía de mudanzas. Además el vídeo confirma que, a pesar de no batir el récord mundial, Clegane es un hombre adelantado a su época como lo fueron Leonardo da Vinci y otros antes que él. Aquella en la que todavía no existían lavadoras que pudiese arrojar como armas.

El récord mundial lo mantiene Zydrunas Savickas, el armario letón que todos desearían que fuese oriundo de Poniente para elegirlo como representante en un juicio por combate. De hecho, no resultaría sorprendente que iniciasen un crowfunding y una recogida de firmas para cumplir tal objetivo. Aunque con el reciente fichaje de Conor McGregor, el brutal campeón de la UFC, los guantazos ya están asegurados en la 7ª temporada de Juego de Tronos.

Por su parte, Björnsson leerá esta noticia entre sollozos, mientras se consuela dos años después pensando que sigue siendo oficialmente El Hombre más Fuerte del Mundo y también el que más distancia es capaz de recorrer cargando dos neveras sobre sus hombros quién sabe si llevando un cosplay de Atlas, el titán, al extremo en un Carnaval.

UN FINAL MUY PRÓXIMO

El final de la 6ª temporada de la serie televisiva Juego de Tronos, que avanzó parte de la trama de los próximos libros de la saga, dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje de Daenerys y su ejército.

A Juego de Tronos le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de HBO España y Movistar + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE. La versión doblada llegaría una semana después.

Para leer más