15 de marzo de 2015

VÍDEO: Michelle Obama baila en el programa de Ellen DeGeneres

VÍDEO: Michelle Obama baila en el programa de Ellen DeGeneres
YOUTUBE

MADRID, 15 Mar. (CulturaOcio) -

   La primera dama estadounidense, Michelle Obama, ha movido el esqueleto en el programa de Ellen DeGeneres como parte de promoción de la campaña que lidera sobre actividad física "Let's Move".

   La mujer del presidente decidió aceptar el reto de Ellen DeGeneres de bailar al ritmo de Uptown Funk de Bruno Mars, aprovechando el quinto aniversario de la campaña "Let's Move" para fomentar la actividad física, iniciativa de la primera dama.

   Obama anunció que este año, durante la tradicional búsqueda de huevos de Pascua de la Casa Blanca, las estrellas del programa So You Think You Can Dance enseñarán a bailar a los asistentes el Uptown Funk de Bruno Mars.

   Ni corta ni perezosa, Michelle Obama bailó junto con la presentadora y un grupo de bailarines y decidió lanzar otro desafío, el "Gimme Five", en el que pide a la gente que diga cinco maneras de hacer la vida más saludable.

   El vídeo del baile se ha vuelto viral y ya ha sido visto por más de dos millones de personas. La presentadora no dejó pasar tampoco esta oportunidad para hacerse un selfie con la primera dama.

Previa Youtube

BARACK OBAMA ASISTIÓ AL PROGRAMA DE JIMMY KIMMEL

   La primera dama no ha sido la única en asistir a un programa de televisión. Hace unos días, el presidente estadounidense Barack Obama asistió al programa de Jimmy Kimmel, el cual era la primera vez que visitaba.

   El presentador no dejo pasar la oportunidad de hacer su ya mítica lectura de tuits.

   Siguiendo su particular estilo, Jimmy Kimmel leyó junto a Obama numerosos tuits en los que el presidente de Estados Unidos era duramente criticado. "Tengo que decir, que deberías ver lo que el Senado dice de mí", añade Obama tras leer varias publicaciones de la red de microblogging.

   El presidente declaró: "Por lo general, no tuiteo yo directamente", añadiendo que tiene "otras cosas que hacer".