30 de julio de 2014

VÍDEO| Los X-Men se cuelan en 50 Sombras de Grey

VÍDEO| Los X-Men se cuelan en 50 Sombras de Grey
YOUTUBE AWESOMENESSX

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

   Tras el lanzamiento del tráiler oficial de 50 Sombras de Grey, que ya se ha convertido en el avance cinematográfico más visto del año, y el tráiler alternativo con Charlie Hunnam como protagonista, llega una nueva versión en forma de parodia con los X-Men.

   Un intrépido usuario de YouTube ha establecido una conexión entre los protagonistas de la trilogía erótica de E.L.James y la relación entre Jean Grey (Famke Janssen en X-Men) y Lobezno (Hugh Jackman). ¿La conclusión? En esta divertida parodia titulada Fifty Shades of Jean Grey.

   El vídeo mantiene la voz en off del tráiler de 50 Sombras de Grey, pero sustituye las imágenes de Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) por otras de Jean Grey y Lobezno, sacadas de la saga X-Men.

   

   50 Sombras de Grey está dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti, y cuenta con un guión de Kelly Marcel(Terra Nova), Mark Bomback (Lobezno inmortal) y Patrick Marber (Closer).

   Junto a Dakota Johnson y Jamie Dornan, completan el elenco: Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, como Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

   El 13 de febrero de 2015, 50 Sombras de Grey dará el salto a la gran pantalla.