2 de enero de 2017

VÍDEO: La loca conexión entre Friends y Solo en casa

VÍDEO: La loca conexión entre Friends y Solo en casa
NBC / FOX

MADRID, 2 Ene. (CulturaOcio) -

Hay gente con poca vida social y personas con una gran visión y capacidad de conectar y enlazar varios conceptos. Cuando ambas características se juntan, aparece esto: una alocada conexión entre la que posiblemente es la sitcom más famosa de la historia Friends y un clásico del cine familiar navideño como Solo en casa.

El usuario de YouTube 22 Vision ha descubierto que... los Bing compraron la casa de Solo en casa. La vivienda que Chandler y Mónica eligen para vivir el resto de su vida en un episodio emitido en 2004, es la misma que la residencia de los Murphy en el popular filme protagonizado por Macauly Culkin estrenado en 1990.

A través de un breve vídeo, el usuario señala que las vistas de la casa que aparece en Friends, son las mismas que se tendrían desde la de los Murphy. Durante la escena en la que Chandler y Mónica visitan el que será su hogar junto a Joey, se aprecia incluso la casa azul de los vecinos de Culkin en el largometraje y hasta la corona navideña que adorna la puerta de la casa.

¿La causa? El encargado de elegir el fondo que se proyecta en el croma para recrear el que sería nuevo vecindario de los Bing, utilizó las imágenes del archivo correspondientes a las de Solo en casa. Y todo con la esperanza de que nadie se diese cuenta... o de dejar un chiste enterrado solo al alcance de los verdaderos elegidos.

Al fin y al cabo, no cuesta imaginarse al pobre personaje interpretado por Matthew Perry siendo presa de las cada vez más recurrentes y elaboradas trampas caseras ideadas por un niño particularmente imaginativo.