10 de enero de 2015

VIDEO: Lea Michele canta Let it Go de Frozen en la premiere de Glee

VIDEO: Lea Michele canta Let it Go de Frozen en la premiere de Glee
FOX

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

   Lea Michele ha plasmado en la televisión el tema Let it Go de Frozen, el mayor éxito de animación de la historia. La cantante y actriz ha interpretado la canción para la sexta y última temporada de Glee. Hace poco pudimos escuchar esta versión, pero ahora podemos ver el clip en el que Rachel Berry (Michele) pasea por el Instituto William McKinley mientras interpreta el famoso tema.

   Michele ha emocionado al espectador en esta escena de más de dos minutos y medio con la increíble interpretación de la canción de Idina Menzel (la voz de Elsa en Frozen). No es casualidad que Menzel interprete en Glee a Shelby Corcoran, la madre de Rachel Berry.

   La sexta y última temporada de Glee comenzó su andadura en FOX el pasado 9 de enero con una premiere de dos horas de duración, en la que tuvo lugar la asombrosa interpretación de Michele. La ficción musical de Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk volverá a centrarse durante esta entrega en el Instituto William McKinley.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Así, alumnos como Rachel (Lea Michele), Brittany (Heather Morris) o Santana (Naya Rivera), y profesores como la entrenadora Beiste (Dot-Marie Jones), Mr. Schue (Matthew Morrison) o Sue Sylvester (Jane Lynch), regresan a la pantalla en la última temporada de Glee.

   Pero también hay lugar para nuevas caras en la última temporada de Glee. Noah Guthrie como Roderick, Marshall Williams como Spencer, Billy Lewis Jr. como Mason, Samantha Ware como Jane y Laura Dreyfus como Madison, son algunos de los nuevos estudiantes de la ficción de FOX.