7 de enero de 2017

VÍDEO: Jon Snow muere y resucita en este mash-up de Juego de tronos y Westworld

VÍDEO: Jon Snow muere y resucita en este mash-up de Juego de tronos y Westworld
HBO/YOUTUBE

MADRID, 7 Ene. (CulturaOcio) -

"Despierta". Con la imponente voz de Jeffrey Wright comienzan los capítulos de Westworld, ordenando a los anfitriones que se levanten de su letargo para una serie de conversaciones. Pero, ¿y si Westeros (Poniente) fuera otro mundo nuevo? Pues Jon Snow se levantaría cada mañana resucitado y moriría cada noche apuñalado por la Guardia de la Noche, como ocurre en un delirante vídeo.

El youtuber Shahan Review ha reunido en un mismo vídeo a los dos grandes nombres de HBO, Juego de Tronos y Westworld, y no cesa de recibir visitas de fans que no sólo se imaginan cómo sería poder ser un visitante en El Muro, las anteriores ocupaciones dentro la propia saga de George R.R. Martin, sino que piden una continuación con el resto de personajes.

Durante los 3 minutos que dura, uno pasa un día en la vida como Guardia de la Noche de Jon Nieve bajo la ya reconocible música de Ramin Djawadi para Westworld, desde que resucita, pasea bajo el frío, habla con Sam, entrena con la espada, charla con Jeor Mormont, mata a Qhorin Mediamano, escucha a Ygritte un "You know nothing" hasta que es traicionado y asesinado por Allison Thorne y sus secuaces.

Su historia va teniendo ligeras variaciones y es bastante curioso ver las anteriores ocupaciones de otros personajes, como que Ygritte fue Margaery Tyrell, Allison Thorne fue Septón, Samwell Tarly fue nada menos que Aegon el Conquistador o que Locke no es más que un visitante.

Para leer más