28 de febrero de 2017

VÍDEO: Jimmy Kimmel compara el final de los Oscar con el de Perdidos

VÍDEO: Jimmy Kimmel compara el final de los Oscar con el de Perdidos
ABC / GETTY

MADRID, 28 Feb. (CulturaOcio) -

Para todos aquellos que vivan en un agradable pero rudimentario pueblo amish: la 89ª gala de los Oscar acogió la madrugada del domingo el error más grande (y épico) en la historia de los prestigiosos premios. Un escándalo al que no tardaron en reaccionar Hollywood y otros miles de usuarios anónimos en las redes.

Ahora es el propio presentador de la bizarra gala, el popular cómico Jimmy Kimmel, el que ha revelado lo ocurrido en el monólogo de su programa del lunes, emitido tan sólo 24 horas después del flagrante dislate:

"No sé si lo sabéis pero anoche presenté los Oscar. Excepto por el final, fue muy divertido. Todo iba muy bien y de repente parecía el final televisivo más extraño desde el de Lost (Perdidos). La La Land fue al mismo tiempo la mayor ganadora y la peor perdedora de la noche... y sabes que ha sido una noche rara cuando 'sobre' es tendencia en Twitter".

Además, Kimmel reveló cómo debería haber terminado el show de no producirse el histórico fallo protagonizado por Warren Beatty y Faye Dunaway: "El plan era acabar la gala sentado entre el público, junto a Matt Damon, que sin duda y a pesar de toda la confusión sobre el ganador final, Damon perdió. El e sun perdedor. Pero estamos sentados ahí y de repente Matt me dice 'He escuchado decir que han dicho mal el ganador' y yo pensé que el presentador subiría al escenario a aclararlo... hasta que recordé que era yo".

El chiste de Kimmel sobre Matt Damon es una recurrente puya entre ambos que ha suscitado geniales e hilarantes sketches como el protagonizado por el propio intérprete y la cómica Sarah Silverman, por entoneces pareja del popular presentador.