10 de octubre de 2014

Vídeo: Jessica Lange versiona Life on Mars de David Bowie

Vídeo: Jessica Lange versiona Life on Mars de David Bowie
FX

MADRID, 10 Oct. (@CulturaOcio)

   American Horror Story: Freak Show ha arrancado con un primer episodio de 90 minutos que ha revelado la cara más terrorífica del circo ambulante. Una premiere en la que además de mujeres con tres piernas, diminutos seres y personas con dos cabezas, pudimos disfrutar de una particular versión del Life on Mars de David Bowie.

    Y es que, en Monsters Among Us, la regente del Freak Show, Elsa Mars (Jessica Lange) homenajeó al cantante de David Bowie interpretando uno de sus temas más icónicos, Life On Mars.

   Montada en un cohete y con un traje azul claro, Elsa se subía al escenario del Elsa's Cabinet Curiosities (El gabinete de las curiosidades de Elsa), de Jupiter, para entonar Life On Mars ante sus espectadores.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Nada más y nada menos, que Gloria Mott (Frances Conroy) y su hijo Dandy Mott (John Carroll Lynch), quien quiere unirse al circo ambulante de Elsa.

   Además, durante la actuación de la regente alemana del Freak Show, sus 'freaks' inundan el escenario mostrando sus curiosas habilidades.

   Tras Monsters Among Us llega Massacres And Matinees, el segundo episodio deAmerican Horror Story: Freak Show, que verá la luz el próximo miércoles 15 de octubre en FX.