14 de mayo de 2014

VIDEO | Intro de Juego de tronos en versión Super Mario

VIDEO | Intro de Juego de tronos en versión Super Mario
NICKSPLOSIONFX
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 14 May. (CulturaOcio) -

   Los siete reinos de Poniente convertidos en un mundo de videojuego. La icónica introducción de Juego de tronos ha sido reinventada, en esta ocasión para asemejarse al mundo de Super Mario Bros.

   El youtuber NicksplosionFX es el creador de este vídeo en el que vemos Poniente con una resolución de 8 bits y los gráficos de Nintendo.

   En el vídeo, los diferentes reinos de Poniente se representan con distintos lugares dentro del mundo de Mario, por ejemplo, Invernalia se convierte en el Fuerte Vainilla, mientras que Desembarco del Rey se convierte en la isla de Yoshi.

   La guinda del vídeo la pone Yoshi y su larga lengua heoricamente estampada en una espada.

A TRES EPISODIOS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA

   Tras la repercusión en las redes sociales que está teniendo el sexto episodio de la cuarta entrega de Juego de tronos, The Laws of Gods and Men (Las leyes de los dioses y los hombres), debido al juicio por regicidio al que se enfrenta Tyrion Lannister (Peter Dinklage), el próximo domingo 18 de mayo verá la luz el séptimo capítulo en HBO.

   Bajo el título de Mockingbird (El sinsonte), la sinopsis oficial reza: Tyrion gana un inesperado aliado; Daario (Michiel Huisman) le pide a Danaerys (Emilia Clarke) que le deje hacer lo que el mejor sabe. Las advertencias de Jon Nieve acerca de las vulnerabilidades del Muro son ignoradas, y Brienne (Gwendoline Christie) sigue una nueva pista en su viaje con Pod (Daniel Portman).

Para leer más