11 de marzo de 2015

Vídeo inédito de Vikings: ¿Más problemas entre Ragnar y Rollo?

Vídeo inédito de Vikings: ¿Más problemas entre Ragnar y Rollo?
THE HISTOY CHANNEL

MADRID, 11 Mar. (CulturaOcio)

   La tercera temporada de Vikings comenzó su andadura televisiva el pasado 19 de febrero con Ragnar (Travis Fimmel) asumiendo el papel de Rey. Y el avance de Scarred, cuarto episodio, augura que sus compañeros de viaje y amigos no se lo pondrán nada fácil.

   En los tres primeros episodios, los seguidores de la serie ya fueron testigos de como Floki (Gustaf Skarsgard) se ve dividido entre su lealtad a los dioses vikingos y la que procesa hacia Ragnar. Ahora, es Rollo (Clive Standen) el que empieza a dudar del nuevo rey vikingo.

   En el avance, publicado por TVGuide, Rollo le cuenta sus dudas a su hermano sobre que esta nueva guerra les lleva a traicionar a sus dioses. Pero, Ragnar, haciendo gala de su habilidades oratorias logra disipar las dudas de su hermano, por lo menos de momento.

   En esta tercera temporada de Vikings, "Ragnar conduce a su pueblo a través de un destino incierto hacia las orillas de Wessex. El rey Egberto ha hecho muchas promesas y aún está por verse si hará honor a su palabra y las cumplirá", comienza la sinopsis.

   Pero, "Ragnar está buscando algo y lo encuentra en la mítica ciudad de París. Se rumorea que es impenetrable a las fuerzas externas, por lo que Ragnar y su banda de hombres del norte deben unirse para derribar sus muros y cimentar la leyenda de los vikingos en la historia", concluye la descripción de los nuevos episodios.

   Las incorporaciones de cara a los diez episodios que conforman la tercera temporada de Vikings incluyen a Ben Robson como Kalf, el joven segundo al mando de Lathgertha; Kevin Durand (The Strain) como Harbard, un vagabundo que tendrá un profundo efecto en la reina Aslaug, Siggy y Helga; Lotario Bluteau (Los Tudor) como el Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski como la hija de Carlos, la princesa Gisla.

   Tras la emisión de Warrior's of Fate verá luz Scarred, cuarto episodio de la tercera temporada de Vikings, que se estrenará este jueves 12 de marzo en The History Channel. Esta nueva entrega de la serie llegará a España el próximo 22 de abril a través de TNT.