29 de septiembre de 2014

VÍDEO: La intro más casera de Juego de tronos

VÍDEO: La intro más casera de Juego de tronos
YOUTUBE LEXAVIAN

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) 

   La cabecera de Juego de tronos sufre una nueva vuelta de tuerca. Tras ver los títulos de crédito de la aclamada serie de HBO al estilo The Walking Dead, Los Simpson, en versión 8 bits, sesentera o incluso con violines, llega... El hombre que come sopa.

   Con innumerables versiones a sus espaldas, la icónica cabecera de Juego de tronos cambia sus castillos y espadas por... un hombre mayor comiendo sopa de tomate.

   El vídeo, de algo más de un minuto y medio de duración, alterna planos del hombre comiendo, con secuencias de la cocina, en la que se ve una cacerola puesta en el fuego donde hay más sopa de tomate.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El usuario de YouTube Lexavian es el autor de este hilarante clip que amenizará la espera de los fans de Juego de tronos que ansían el regreso de los pobladores de Poniente y del universo de traiciones y violencia creado por George R.R. Martin.

   El rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos ya ha comenzado. Algunas secuencias de los nuevos capítulos tendrán como escenario Sevilla, ciudad que servirá de emplazamiento del reino de Dorne, gobernado por Doran Martell, personaje al que dará vida Alexander Siddig.

   La quinta temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO en abril de 2015. En España la serie puede seguirse en Canal +.

Para leer más