13 de marzo de 2017

VÍDEO: Condensan Breaking Bad en una película de dos horas

VÍDEO: Condensan Breaking Bad en una película de dos horas
AMC

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

El cine y las series de televisión han creado a lo largo de los años un ambiente que permite a ambos inspirarse mutuamente en futuros proyectos. Aunque muchos creadores recurren a la pequeña pantalla para plasmar una historia que de otra forma no tendría el espacio y tiempo necesario de ser contada en el séptimo arte... En esta ocasión ha tenido lugar lo contrario.

Alguien a quien la vida debería premiar merecidamente y con una vida social puesta desde ya en entredicho, ha editado las cinco temporadas completas de Breaking Bad... para crear una película de apenas dos horas de duración ajustándose al canon de metraje comercial actual.

Sin duda, es un gran recopilatorio para todos aquellos que quieren volver a revisitar una de las mejores series televisivas de la historia pero no disponen simplemente del tiempo para ello. Ahora los seguidores de Walter White no tienen excusa para regresar a la autocaravana y los monográficos episodios que giran en torno a algo tan banal como una mosca.

Y para los que quieren seguir disfrutando del universo creado por Vince Gilligan, siempre pueden ver Better Call Saul, el drama judicial sobre el abogado alérgico a la moral que interpreta Bob Odenkirk del que ya se conocen cinco claves para seguir su tercera e inminente temporada.