27 de marzo de 2017

VÍDEO: Así es Boruto: Naruto Next Generations, el spin-off del mítico anime

VÍDEO: Así es Boruto: Naruto Next Generations, el spin-off del mítico anime
TV TOKYO

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

El legado de Naruto continúa muy vivo. Después de la multitudinaria despedida del popular anime el pasado viernes con la emisión de su episodio 500, ya está aquí el primer teaser de Boruto: Naruto Next Generations. El nuevo adelanto de una flamante serie anime que llega arropada por el canon del universo Naruto.

La nueva serie seguirá a un nuevo ninja de Konoha en su camino para adaptarse a un mundo más pacífico y aprender todo sobre el legendario pasado de sus padres. El anime estará protagonizado por Boruto Uzumaki y el comienzo de su historia como hijo de Hokage, con su entrada en la academia de ninjas.

Por tanto, es natural que la relación entre padre e hijo será tormentosa y estará marcada por el resentimiento entre ambos. El equipo creativo de Boruto: Naruto Next Generations quiere que los fans conozcan esa relación y hacerles partícipes de ella a través de la empatía.

La sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations, reza así: "El pueblo de Konoha ha logrado cambiar, modernizado y en plena era de paz. Enormes edificios, grandes monitores informáticos de última generación, vías y calles conectadas con coches eléctricos... La forma de vivir en la era ninja ha cambiado. El líder del pueblo es El Séptimo Hokage y Boruto es su hijo. Pero los estudiantes del entorno de Boruto ven al joven con prejuicios por aquello de ser 'el hijo de...'. Sin embargo, Boruto tiene unas capacidades sin precedentes".