22 de mayo de 2017

VÍDEO: Dragon Ball Super presenta a la primera mujer Super Saiyan en la historia del anime

VÍDEO: Dragon Ball Super presenta a la primera mujer Super Saiyan en la historia del anime
TOEI

MADRID, 22 May. (CulturaOcio) -

El momento ha llegado. Después de años de espera, Dragon Ball Super va a dar el gran paso que los fans de la franquicia creada por Akira Toriyama estaban aguardando: la primera mujer Super Saiyan ya está aquí... y no llega sola.

En el próximo episodio de Dragon Ball Super, el número 93 del anime, los fans verán por primera vez cómo Caulifla se transforma en Super Saiyan. La combativa mujer fue reclutada por Cabba para unirse al equipo del Universo 6, el planeta Saiyan, por lo que la joven necesitará de todo el poder que disponga para hacer frente a brillantes super guerreros como Goku.

Caulifla se presenta en el último avance de Dragon Ball Super bajo la atenta mirada de un complacido Cabba y los envidiosos ojos de Kale. Otra de las mujeres del planeta Saiyan, que además guarda un gran parecido físico con Broly, el Super Saiyan Legendario que aparece una vez cada mil años. ¿Será la próxima en llegar a la fase Super Saiyan? ¿Será además la primera mujer que alcanza el estado de Super Saiyan Legendario como hiciera Broly?

No obstante, la transformaicón de Caulifla no pilla por sorpresa a los muchos fans de Dragon Ball Super, después de que la sinopsis de los próximos episodios llegase a Japón y fuese rápidamente traducida. En este caso, la del 92 reza así: "Universo 6: Como preparación para el Torneo, Caulifla y Kale aprenden gracias a Cabba como alcanzar el estado Super Saiyan. Universo 11: Toppo continúa reclutando gente para el Torneo".