18 de julio de 2017

VÍDEO | Dragon Ball Super: Goku se enfrenta a otro Saiyan en un combate histórico

VÍDEO | Dragon Ball Super: Goku se enfrenta a otro Saiyan en un combate histórico
TOEI ANIMATION / FUJI TV

MADRID, 18 Jul. (CulturaOcio) -

'¡Fuera de control! ¡Despierta el guerrero salvaje!'. Este será el título del capítulo número 100 de Dragon Ball Super. Un episodio que promete emociones fuertes y en el que los fans de la saga creada por Akira Toriyama verán a Goku enfrentarse con un saiyan en un combate inédito en la historia de la franquicia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Y es que el nuevo adelanto del capítulo 100 de la serie muestra a Goku enfrentándose a Caulifla, la luchadora del universo 6 que tras alcanzar un nuevo nivel de poder se las verá con otro súper saiyajin en el Torneo de Poder.

Además el clip también muestra el poder de Kale, la otra luchadora, desatando todo su poder al verse arrinconada por varios oponentes. Un torrente de energía que recuerda muy mucho al del poderoso Broly.

"Hola, soy Goku. Los Saiyan por fin se están enfrentando El poder Super Saiyan 2 de Caulifla es increíble y Kale al fin se ha encendido ¡Qué energía!", afirma el protagonista en el adelanto del capítulo 100 de la serie en el que asegura que él también va dejar fluir todo su poder para ver hasta donde llega y cual es el aspecto definitivo de un Saiyan.

Se confirman así los rumores que apuntaban que Caulifla y Kale seguirán con su meteórico ascenso en su nivel de poder. Algo que no ha gustado mucho algunos seguidores de Dragon Ball, que no comparten que estas luchadoras del Universo 6 completen en unos pocos capítulos evoluciones que a Goku, Gohan, Vegeta y compañía les costó temporadas enteras alcanzar.