10 de noviembre de 2015

VÍDEO: Dra. Light avisa a The Flash: "Zoom siempre gana"

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   The CW ha lanzado un nuevo avance de The Flash de 'Enter Zoom' capítulo que se emite esta noche en la cadena estadounidense. En el avance, Barry se encuentra en problemas después de una lucha con la Doctora Light, que le deja tendido en el suelo y sin poderes.

   La segunda temporada de The Flash está siendo caótica para el superhéroe. La llegada de Zoom a Central City es inminente, y con ello, la mayor amenaza a la que Barry se haya enfrentado jamás.

   En el avance, se ve a Barry luchando contra la Doctora Light, en la que ambos muestran sus poderes, pero parece que Barry está en peligro, ya que la villana de Tierra 2 consigue batirle, dejando al velocista escarlata tendido en el suelo inconsciente.

   El clip finaliza con la Doctora Light diciendo, de manera contundente: "Te lo dije, Zoom siempre gana". ¿Estará la villana en el equipo de Zoom?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Pero, ¿está realmente Barry en peligro? Lo cierto es que no. Todo esto sería fruto de un engaño para atraer a Zoom. La Doctora Light no sería ella misma, sino Linda Park disfrazada de la villana de Tierra 2, haciendo de señuelo para que el malvado Zoom pique en la trampa y vaya al lugar de los hechos.

   En el avance de la semana anterior de The Flash, se puede ver como el grupo STAR Labs, disfraza y entrena a Linda para parecerse lo máximo posible a Light... ¿Conseguirán que el plan salga a la perfección?

LO QUE VEREMOS EN 'ENTER ZOOM'

   Según la sinopsis oficial del capítulo: "Después de los recientes acontecimientos, Barry (Grant Gustin) decide que ya es hora de enfrentase a Zoom. Para ello, se le ocurre un peligroso plan. Caitlin (Danielle Panabaker) y Jay (Teddy Sears) consideran que el plan es demasiado peligroso, mientras que Iris (Candice Patton) le muestra su apoyo. Además, El episodio también contará más detalles sobre la vida de Harry Wells antes de tener que cruzar a la otra dimensión para salvar la vida de su hija".

   La serie protagonizada por Grant Gustin se emite todos los martes con éxito rotundo en The CW con una media de 3,5 millones de espectadores, haciendo de The Flash el producto estrella de la cadena.