24 de marzo de 2020

Vídeo: Dentro de las entrañas de The Witcher

Vídeo: Dentro de las entrañas de The Witcher
Imagen de la primera temporada de The Witcher - NETFLIX

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

En diciembre Netflix estrenó la primera temporada de The Witcher y dio vida al fantástico mundo de las novelas de Andrzej Sapkowski. Esto fue posible gracias al estudio Framestore, que ahora ha publicado un vídeo mostrando cómo desarrollaron los efectos visuales de la ficción.

El video de cuatro minutos de duración desglosa los efectos al mostrar a los espectadores cómo evolucionaron las secuencias clave de The Witcher, desde los escenarios hasta las escenas de lucha, desde el punto de partida hasta la versión final vista por los fans.

"Uno de los papeles principales de Framestore en la serie fue el de ayudar a establecer la apariencia de El Continente, el mundo que habita The Witcher, con una serie de entornos mejorados y totalmente digitales", afirmó la compañía.

https://www.youtube.com/watch?v=WG9meVibSbk

"A medida que el papel del estudio creativo creció, se hizo responsable del diseño de varios lugares, incluida la ciudad oscura de Cintra, la fortaleza junto al acantilado de Aretuza y una fortaleza de los Elfos".

La segunda temporada de The Witcher estaba en producción hasta que la pandemia de coronavirus obligó a detener la filmación. Kristofer Hivju, quien encarnó a Tormund en Juego de tronos, estaba participando en la segunda entrega cuando dio positivo por COVID-19. Es por eso que Netflix ha prometido que harán una desinfección profunda del set de la ficción en Arborfield Studios, situado al oeste de Londres.

La primera entrega, que consta de ocho episodios, está disponible completa en Netflix. Con Lauren S. Hissrich como showrunner y Henry Cavill como protagonista, completan el reparto principal Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

Contador

Para leer más


Lo más leído